Un UFO que bajó

por manualidadescool

Soy reportero de una importante revista de actividad paranormal. Nos dedicamos a informar sobre la actividad que se encuentra fuera de nuestro entendimiento de razón básica. He escrito varios artículos sobre la forma en la que los UFOs como quisimos llamarlos en esta etapa de la revista, han aparecido incluso en los eventos menos importantes para la raza humana. Hemos descubierto, que, por ejemplo, cuando hay juegos panamericanos, olimpiadas o algún evento mundial, en ciertas horas por la noche, hay avistamientos de UFOs. Incluso cuando hay catástrofes naturales, ellos están ahí. Todavía no sabemos si existen o sólo son ideales colectivos entre la población. Hay días en los que se ven muy seguido u otros en los que ninguno aparece en el cielo. Cuando entré a este trabajo, yo hacía manualidades para niños en las esquinas y así poder pagar mi universidad de periodismo. Un día, un señor me miró y como si fuera arte magia, adivinó mi profesión y a qué me dedicaba. Me invitó a formar de este colectivo de personas que se dedican a publicar la actividad paranormal. De inmediato, dejé mi puesto de manualidades para niños y lo seguí. Entramos a un callejón fuera de la ciudad y llegamos a una puerta de madera con muchos garigoles. Era una puerta muy extraña para el lugar donde habíamos llegado. Al entrar, todo era diferente. Toda la estructura estaba cubierta de cromo y metal.

Imagen

Aquí sigo en esta agencia de observatorio de UFOs. La verdad, a veces he tenido duda de estos jefes mios, que tienen costumbres muy raras. Comen con los dedos de los pies y caminan como si las piernas les pesaran. También hacen manualidades con cualquier cosa que se les ponga en el camino. Existió una vez que entré a una sala de conferencias para tener tranquilidad y hacer mi trabajo desde mi laptop y estaban hablando una especie de idioma muy raro. Al inicio pensé que era chino y luego francés. Se exaltaron cuando vieron que me acercaba. Es por eso que sus manualidades extrañas me causan algo de conflicto y me hacen pensar que ellos son los alienígenas que estamos tratando de agarrar.

